viernes, 1 de marzo de 2013

Hola Lector!

Hola lector, a modo de Bienvenida a Mi Blog, partiré por comentarte de que tratará, al menos, en un principio, este pequeño mundillo del curioso BANG, y luego, alguna que otra cosa sobre mi persona, el escritor aficionado detrás de la pantalla.

Pues bien, comencemos, ¿qué te puedo decir?.....ah, si! lo primero (claro jeje) y más importante, aclarar, que todo esto, es solo por amor al arte, como dicen las personas, lo hacemos porque nos gusta, lo valoramos y apreciamos.
Le traeremos de manera continua (eso espero) tanto artículos noticiosos como contenido descargable actual que le pueda ser útil, abordaremos temas desde; Reviews de películas, ya sabe, si tiene ganas de ver una y aún no se decide, o, si ya la vió, y no ha comprendido aspectos de ella o simplemente quiere ver más opiniones aparte de la suya de la misma; Hasta contenido descargable de cierta aplicación o programa que ha estado buscando y aún no encuentra.

Y llegamos a la parte final de lo que será la inauguración de este espacio, asi que como corresponde, me presento (creo que la gente acostumbra a presentarse antes de todo jaja) mi nombre es Carlos, fin.
Ok, ok, quizá fue demasiado corto, pero, despues de todo, no hay mucho que contar. Me considero una persona que gusta de ver contenido audio-visual, leer alguna que otra cosa interesante de forma casual por la internet, escuchar y aprender de música, un arte que no tiene fin, entre otras actividades. Estudiante de Sociología, mayor de edad, de tiempo libre disponible, pero no por mucho probablemente, aunque espero estar en un error en esto último. 

Asi que, nos leemos más adelante!   BANG!   

                                                                               Escrito por BANG!

0 comentarios:

Publicar un comentario